flat-lay-arrangement-hawaiian-poke-bowl.

MÉTODO NO DIETA ®

“Prohibir genera más deseo y mayor descontrol, por eso las dietas no funcionan; más allá de que tampoco podemos vivir haciendo dieta, la sostenemos por unos meses con suerte y después volvemos a comer como antes. Sin educación alimentaria y sin mejorar la relación con la comida, no hay un buen camino.” Dra. Monica Katz

"Legalizar el placer por comer. NO DIETA"

MÉTODO NO DIETA ®

Cuando bajamos de peso, el desafío está en mantenerlo a lo largo del tiempo.  Cuando seguimos una dieta, seguramente estamos enfrentando el Sobrepeso, la Obesidad o alguna enfermedad. Hay largas listas de dietas de  “moda” con las que muchas veces se logra el peso objetivo, sin embargo, al utilizar este tipo de métodos, dietas o técnicas, no es posible mantenerlo a largo plazo y esto causa gran frustración.

EN EL MÉTODO NO DIETA ® MANEJAMOS 3 PUNTOS BÁSICOS PARA EL CONTROL DEL PESO:
1.- Alimentación
2.- Actividad Física
3.- Emociones

El Método No Dieta ®, creado por la Dra. Mónica Katz en el año 2008, nace del “fracaso de las dietas”. Está científicamente demostrado que las dietas restrictivas NO FUNCIONAN y que es posible tener un peso saludable y un cuerpo sano si seguimos ciertos parámetros de alimentación.

Es importante aprender a comer, saber qué porciones son las adecuadas y qué alimentos son los mejores.

EL MÉTODO NO DIETA ® MANEJA 5 REGLAS BÁSICAS:
  1. Ambiente Seguro
  2. Número de Comidas
  3. Emplatado de las Comidas
  4. Porción Justa
  5. Incorporación de todos los macronutrientes necesarios.
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Instagram